"No quiero volverte a ver nunca mas..."Resonaba una y otra vez en la cabeza de Emily,todavía no había olvidado las últimas palabras que Hector le había dicho hace ya un año y medio atrás.Ella tan solo podía balancearse acurrucada en un rincón de su habitación mientras las balsosas helaban lentamente la piel de sus rodillas,llenandose el vestido blanco de la sangre que recorría su brazo.Seguidamente el aire abrió la persiana y los polvos de cocaina volaron de encima de la mesita de noche mientras Em entreabría sus rojizos ojos,los volvía a cerrar y sus manos sostenían su rubio cabello,retirandoselo de la cara.
Se incorporó y cogió la caja donde su padre,todavía fuera de la ciudad,guardaba los utensílios de costura,cogió lo neceserio,enebró el hilo azul(siempre fué su favorito)en la cabeza del alfiler y le hizo un nudo en el final.Seguidamente agarró un trozo de tela con la boca y procedió a coserse las heridas abiertas que se había realizado con el afilado cuchillo que se hayaba escondido bajo su cama.
Sus manos se extremecían temblorosas después de unos cuantos minutos,sus preciosos ojos azules desaparecieron entre tanta lágrima,el color de su piel convirtiose en pálida mientras sus labios,por el contrario,de un fuerte tono morado.Finalmente acabó con el "trabajo" y se acostó en la cama llenandola de sangrientas manchas.El intenso dolor que las heridas le causaba no se comparaba ni por asomo a lo que había vivido varios años atrás.La anoréxia,la bulimia y estados psicóticos la encaminaron a la depresión por culpa de la muerte de su madre,finalmente lo superó,superarlo es fácil pero recaer denuevo es mucho peor.Ahora se veía con todo lo anterior,más autoagrederse y las sustancias estupefacientes que se metia en el cuerpo.
La vida de Emily Jones no se podía llamar vida.
[...]
A la mañana siguiente,el teléfono móvil despertó a Em,esta lo cogió.
-¿Quién es?-Contestó con pasividad.
-¡Emily!Sal de la cama que voy a ir a tu casa para que me acompañes de compras.-Dijo risueñamente Amber.
-No...no es buena idea...
-Es igual voy hacia ahí.
Amber seguidamente colgó y Em dejó caer el telefono móvil de sus manos,se miró los brazos,las heridas se habían infectado y ella tan solo cerró los ojos y suspiró muy hondo,hasta que una ráfaga de aire abrió denuevo(como el día anterior)las persianas,el gato grisaceo de la vecina se coló dentro de la habitación y ella se acobardó de estar con los parpados cerrados.Cada pensamiento que se colaba por su cabeza era para recordarse aquel silencio,aquel frío que sentía en su cuerpo,instantes después tubo un escalofrío y sus manos comenzaron a temblar.Abrazandose así misma,se levantó de la cama,cogío una sudadera de la ropa que se hayaba tirada en el suelo y tapó las manchas de sangre con sucias camisetas.
Tocaron a la puerta,Em se peinó el cabello y se lo depositó detrás de las orejas mientras bajaba las escaleras lentamente y abría.
Amber quedose pasmada.
-Tienes mala cara.
-No...No es cierto,¿Donde tenemos que ir?-Intentó despistarla.
-Me han hablado de un centro de moda donde pued...¿Seguro que estas bien,Em?-Preguntó de nuevo.
-Pues vayamos entonces a ese centro.-Contestó mientras simulaba una sonrisa.
Ambas subieron al coche que Joshua le prestó a Amber.Leslie,el bebé de Amber,se hayaba dormida en el asiento trasero del viejo rojizo Renault,pero Emily no se percató de ello.
Al conducir miles de kilómetros,Amber decidió parar a preguntar donde se hayaba ese "Centro de Moda" asique bajó del coche y adentrose en una tiendecita muy simple del pueblo donde estaban.
Em comenzó a rebuscar por el coche,abrió la guantera y encontró una pistola de 9mm escondida en el fondo,miró a su alrededor y su pulso comenzó a acelerarse.
Acto seguido cerró las puertas y sin darse ni cuenta,el ácido metal le apuntaba directamente a la cabeza,aplastando su pelo rubio.Sus ojos azules intentaban no ver más allá del extruendoso y viejo coche,notaba como la imborrable sensación de soledad y angustia recorría todo su cuerpo mientras sus lágrimas resbalaban por sus mofletes,su sonrisa ya no existia desde hace tiempo.Nada le retenía aquí.
"¿Por qué? ¿Por qué a mí?"Repitió varias veces mientras el cañon presionaba con mas fuerza en su cabeza,no había respuesta."Que acabe ya,quiero ser feliz" Repitió denuevo con una sonrisa en la cara antes de que el balazo le quitase la vida.
El extruendoso ruido se oyó a 3 kilometros a la redonda,Amber salió corriendo.La bala,tras atravesar el craneo de Emily,salió por la ventanilla derecha dejando como prueba un agujero en medio del cristal resquebrajado y lleno de gotas de sangre.
-¡No lo toque!-
Una vieja señora se apresuró a el accidente y agarró a Amber,esta comenzó a llorar lamentandose y acto seguido se desmayó,unas cuantas personas más sacaban a Leslie del coche mientras gimoteaba a pleno pulmón ya que el estallido del cañón le dejó con pérdida de sonido en el oído izquierdo.
¿Qué...como lo sé?
Por qué yo soy Leslie,esa niña a la que muchos no quisieron,a la que otros amaron y muchos dejaron de amar...
[...]
.El mundo había desatado el dolor que Emily Jones sentia desde pequeña.Ella,simplemente finalizó todo aquello con una gran sonrisa en la cara y los buenos momentos por recuerdos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario