domingo, 10 de julio de 2011

Amber y Joshua

Eran las cinco de la madrugada Amber  se levantó corriendo y se dirigió al baño,con su camisón rosa de seda y sus alborotados pelos.

-¡Estoy yo!-Soltó su hermana pequeña.

-¡Vamos sal!¡Tengo nauseas!-A lo que ella decidió entrar y vomitar en medio de la bañera.

-Dios eres asquerosa-Le dijo su hermana mientras salia.

Amber comenzó a llorar,se retiró el pelo de la cara haciendose una coleta y volvió denuevo a la habitación después de limpiar la bañera,cogió el movil y marcó el número de joshua.

-¿Si?-Dijo JJ con voz soñolienta.

-Jos...Joshua-Soñozaba ella.

-¿Que te pasa cielo?

-Necesito que te acompañes a un sitio mañana.

-Claro,sabes de sobra que iré donde me pidas-Sonrió Joshua detrás del teléfono dejando escapar risas.

-Deacuerdo.Buenas noches.Gracias.

-De nada,cielo.Mañana te llamo.

Amber colgó y se volvió a tumbar en la cama,esta vez sin taparse con la fina sabana que se hayaba en el colchón.Pasaron varias horas y entre los recodos de la persiana ya se entrometian los rayos de sol,acto seguido el reloj de la mesita de noche sonó,ella lo apagó con amago antes de beber agua de la botella que se hayaba en el suelo.Se quedó sentada en el colchón,tapó su cara con las palmas de sus manos y comenzó a llorar,seguidamente bajo las escaleras hasta la barriga y respiro hondo.

-No te mereces un padre como el que tienes-Susurró entre sollozos.

Ella se puso las zapatillas de andar por casa y se dirigió a la cocina mientras se retiraba las lágrimas que habían caido de sus preciosos ojos.

-Buenos dias.

-Buenos dias-Respondió su madre mientras sacaba la leche de la nevera y la colocaba en el centro de la mesa.

-No,mhm...hoy tomaré café,tengo que hacer muchas cosas-Le dijo mientras cogía la cafetera y se servía una taza de café-

-He de irme o llegaré tarde,me llebo a tu hermana.

-De acuerdo.

-¡¡Debby!!Corre,voy a sacar el coche del garaje-Siguió diciendo su madre.

Por fin se fueron de la casa,Amber se tomó la taza de café,ya templado y se dirigió a su habitación.Se desvistió,sacó del cajón el sujetador de tiras negras y la camiseta azúl junto con los vaqueros ajustados que le regaló su tia Betty y se los puso,acto seguido cogió las convers negras y se las ató sin demasiada fuerza.
Su móvil sonó y decidió cogerlo.

-¿Si?

-Amber,estoy debajo de tu casa,abreme.

Ella colgó,se metió el telefono móvil en el bolsillo trasero del pantalón y bajo las escaleras,abrió la puerta y encontró a Joshua con un ramo de flores.

-¡Son preciosas!-Dijo Amber al verle y salió cerrando la puerta con llabe,después de meter las flores en el jarrón de la entrada.

-¿Ya nos vamos?-Preguntó Joshua extrañado.

-Si...

Amber y Joshua se dirigian al centro de salud de la zona mas próxima a la casa de esta.Tocó a la puerta.

-Hola,buenos días.¿Que desea?

-Amm...si,tenia cita con el Doctor Siler.

-Pasen por la izquierda,porfavor-Le contestó la recepcionista.

Joshua miraba extrañado cada rincón de aquellas paredes hasta que se percató de la placa que se hayaba en la puerta "Ginecología".Él miró a Amber y se sentó en el sillón junto a ella,seguidamente notó su nerviosismo y la agarró de la mano.La puerta del médico se abrió.

-Señorita Skitson-Se escuchó de fondo.

Ella entró y Joshua se quedó fuera mientras se refregaba las palmas de sus sudorosas manos contra las rodillas.Por fin salió de la consulta.Amber no soltó ni una palabra y miró hacia abajo,acto seguido joshua se levantó y salieron del centro de salud los dos agarrados de las manos.

-Mhm...he de preguntarte algo-Soltó Amber.

-¿Si?Coincidencia yo también bueno es alg...

-No,espera yo primero-Le entrecortó Amber,mientras se metía las manos en los bolsillos.Quiero...te...te has portado super bien conmigo sabiendo que podría estar embarazada y tengo miendo de que sea por que sientes lastima de mi,por culpa de que Dorian no se encargue...En definitiva...¿Quieres...Quieres ser el padre de mi bebé?-Explicó Amber mientras los dos andaban.

JJ la paró y la agarró de las manos,ella tenía los ojos cristalinos y Joshua decidió abrazarla.

-Sí-Susurró mientras el abrazo llegaba a su fin.Ahora me toca amí,no me andaré con rodeos porque sabes que si no lo digo rápido no lo haré nunca.Amber Skitson,¿Quieres salir conmigo?

-Por supuesto-Contestó ella risueñamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario