martes, 19 de julio de 2011

Amber y Em

Amber volviose a despertar en plena madrugada corriendo hasta el baño y vomitando como hizo noche tras noche.Se lavo la cara,recogió su pelo enredado con una coleta y se dirigio denuevo a su habitación,tumbandose en el colchón abrazada a el gnomo de peluche que Joshua le regalo,respiró hondo y comenzó a llorar tapandose la boca para no despertar a sus padres pero fué demasiado tarde,la puerta se entreabrió y Debby,su hermana pequeña,se coló dentro de la habitación dejando las zapatillas en una esquina de la cama mientras le quitaba a Amber el peluche de la manos y se tumbaba ella,pasando el brazo de Amber sobre su torso.Debby la agarro de la mano derecha muy fuertemente.

-No llores Amber-Susurraba tristemente.¿Porque siempre te levantas al baño?¿Estas enferma?-Siguió diciendo preocupada la pequeña niña rubia de ojos oscuros.

-No Debby,tan solo...no...no puede protegerme de la realidad.-Sollozaba Amber.

-No pasa nada,yo te cuidaré todos los días,Amber.

Las dos respiraron hondo y se durmieron.
Al amanecer el despertador sonó,Amber se desperezó y paro el extruendoso ruido de la alarma,acto seguido entreabrió los ojos y sonrió,mientras miraba a su alrededor la puerta volvió a abrirse como la noche anterior,era Debby con una bandeja que sostenia el zumo de naranja,el café y los cereales que le había preparado con la ayuda de su madre.

-Buenos dias,Amber-Dijo con su voz aguda.

-Buenos días caperucita,¿Que le traes a la abuelita?-Contestó risueñamente.Vamos ven,veamos la tele.

Amber posó sobre la cama la bandeja con el desayuno y su hermana se sentó a su lado,mientras las dos llebaban varias horas mirando el televisor,el telefono móvil de Amber sonó.

-¿Si?-Soltó entre risas.

-¿Amber Skitson?

-Sí,¿Quién es?

-La llamo del Hospital Dorton,hemos tenido que ingresar a Emily Jones,al parecer estaba demasiado floja por la perdida de sangre y ya que...

-¿Perdida de que?-Entrecortó a la enfermera.

-Señorita Skitson,el Señor Jones no se encuentra en la ciudad y no podemos contactar con él,hemos visto su número en la agenda del teléfono móvil y queríamos saber si podría venir-Explicó.

-Deacuerdo,voy para allá

Amber colgó el teléfono y abriendo el armario cogió el vestido azul con las sandalias blancas,le dió un beso a Debby y bajó las escaleras mientras las manos le temblaban.

-Pero...mamá no esta-Dijo Debby preocupada.

-Mierda-Susurró.¡Pues vamos,corre!Tenemos que ir a ver a Emily,¿Recuerdas a Em?

-Sí-Contestó la pequeña mientras las dos salian de la casa,se dirigian a la parada del bus llegando así a el Hospital y se presentaron en la recepción,tras preguntar en que habitación se hayaba Em,se dirigieron a ella.
Debby agarró muy fuertemente la mano de su hermana mientras caminaban buscando aquella habitación.Al llegar,llamaron a la puerta.

-Quedate aquí-Le pidió a Debby.

Seguidamente Amber entró sigilosamente viendo así a una Emily Jones destrozada,tumbada en la camilla azul con los antebrazos vendados y de fondo el terrible pitiido del monitor.El doctor entró.

-¿Que le ha pasado?-Preguntaba alterada Amber.

-Tenía la música extremadamente alta y un vecino llamó a la policía,la encontramos en la habitación junto a un preocupante charco de sangre.-Explicaba el medico mientras le implantaba el suero y finalmente se iva.

-Dios mio-Susurró Amber,acto seguido Em entreabrió los ojos,suspiró y miró a su alrededor.

-¿Que coño hago aquí?-Preguntó lentamente.

-Emily porque has...

-¡No tendria que estar aquí!¡Nisiquiera haberme despertado!-Gritaba mientras se intentaba quitar la aguja de suero.

-¡Basta!Em,no me puedes hacer esto¿Me oyes?¡El mundo te necesita!-Los ojos de Amber se plagaban de lagrimas.

-¡El mundo no necesita a una suicida que aparecerá dentro de poco en los sucesos del periodico!

-Puede que el mundo no pero yo y mi hija sí.

-¿Qué?-Preguntó extrañada Emily.

-Estoy embarazada Emily,voy a tener a el bebé y quiero que tú seas la primera persona que vea al nacer.Quiero...quiero que seas su madrina Emily.

La enfermera entró con la bandeja de comida en la mano,la colocó en la mesilla y salió denuevo.Em cogió la bandeja la acercó a la papelera y tiró la comida sin tomar ni un bocado,cogió el cuchillo de plástico y comenzó a rasgarse la piel del vientre,después de que Amber se hubiese ido del hostipal con su hermana enbrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario