martes, 9 de agosto de 2011

Scott

Era julio,las clases habian terminado,el ardiente verano se habia adueñado de todos los rincones,los arboles dejaban brotar entre sus ramas,pequeñas hojas verdes y el silencio no se hayaba entre los callejones de Street Lemy.

El despertador de Scott sonó,se levantó y se dirigió al baño mirose al espejo,remevió su pelo rubio y seguidamente se metió denuevo en la cama,cerrando con llabe la puerta.Cogió del cajón de la mesita de noche el MP4,se pusó los cascos y le dió al "play" mientras sacaba de debajo del colchón la revista de lenceria que regalaban (casi siempre) a su madre cuando iva a la tienda de moda del pueblo,la abrió por la página que más le llamó la atención y comenzó a tocarse la entrepierna después de tirar al suelo sus boxers grises.
Alos poco minutos,el telefono de casa sonó.

-¡Scott,es para ti!-Gritó su padre desde el piso de abajo.

Pero él no hizo mucho caso a lo que ocurría.

-¡Joder scott,abre!-Gritó a pleno pulmón,mientras aporreaba la puerta de la habitación con sus fuertes nudillos.

Scott seguía sin prestar atención a lo que pasaba fuera,mas que nada porque se centraba más en imaginarse a la chica de la página 29 completamente desnuda y encima de él,fué entonces cuando su teléfono móvil sonó,él paró de tocarse su erecto miembro,se limpió la mano en la sabana y lo cogió.

-¿Sí?

-¡Que coño haces cerrando tu habitación!Te han llamado,imbecil.Abreme la puerta.

Scotty,rapidamente escondió la revista y se colocó de nuevo los boxers que tiró al suelo,estiró las sucias y mojadas sabanas y se dirigió a abrir la puerta.Ahí estaba su padre,preparado para pegarle una colleja y comenzarle a gritar denuevo como hacía cada mañana,finalmente bajo las escaleras después de haber cogido unos pantalones de pijama arrugados que había en el armario.

-Buenos días,mamá-Dijo con cierta pasividad.

-Buenos días,scotty-Contestó su madre mientras se acercaba a él disponiendose a besarle en la frente y le puso el plato del desayuno compuesto de huevos,tortitas con sirope y salchichas,encima de la mesa.

Cuando se proponía a comerselos tocaron el timbre de la puerta y él fué abrir.Era Rudy con su chupa de cuero negra,sus vaqueros rotos y colgado del cuello los cascos azules...y Andrew con su pelo castaño,sus tipicas camisas a cuadros,los pantalones vaqueros negros que conjuntaban con sus zapatos y una amplia picara sonrisa.

-Tenemos un plan ...Estupendo.

Scott les hizo un gesto para que se percatase de que su madre andaba cerca,los tres fueron a la cocina.

-Hola señora Burton-

-Hola Chicos-Dijo,seguidamente recogió los trastos de la cocina,se despidió y se dirigió hacia el trbajo

-Tio,¿Porque no me cogias el telefono?-Dijo Rudy

-Estaba...en el cuarto con la musica.

-¿Otra vez haciendote pajas con las revistas de las viejas?-Preguntó Andrew mientras sacaba una cerveza de la nevera.

-¡Necesito una chica!-Scott se tocó el pelo y suspiró¿Lo entiendeis?

-¡Callate joder !Te hemos preparado una fiesta con todas las tias buenas que puedas encontrar.

Scott fué corriendo a su habitación,cogió la camiseta del payaso(la única que estaba limpia) y los vaqueros junto a las deportivas,se dirigió al baño tomo el cepillo entre sus manos y se lo intentó peinar,quitandose los enredos rápidamente.Abrió el armarito y sacó el bote de colonia,poniendose colonia por todos los lados y fué de nuevo a la cocina.

-Ya estoy-Dijo sonriente.

-¡Eh chico!¿Donde te crees que vas? Nisiquiera es hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario