lunes, 8 de agosto de 2011

Amy

El brillante sol que se coló por las blancas persianas despertó a Amy,esta entreabrió sus ojos azules dejando ver su dulce mirada y parpadeó con cierta pasividad igual que al levantarse.
Ladeó la cabeza después de abrir la persiana y sonrió con cierta sutileza mientras sus ojos se aclaraban con los rayos de sol,buscó por el suelo el paquete de tabaco seguidamente se encenció un cigarrillo respirando bien hondo,como si fuese la última vez que lo haria.
Se sentó en el frío suelo y cruzó sus piernas mientras apoyaba su espalda en la madera de la cama,en su cabeza tarareaba aquella melodía que tanto le recordaba a...a él.
Quizás si la hubieran mandado al hospital,él se percataría de algo.Quizás si hubiese tenido el valor de...
Fué entonces cuando desordenó el cajón de la mesita de noche buscando,con el cigarro entre el dedo indice y el medio,la cuchilla que no utilizaba hace varios años atrás habiendo superado así su temor a autoagrederse y no pasar de eso.
Sus manos temblorosas le transmitian miedo,le dió una calada al cigarro antes de dejarlo consumiendose en el suelo y agarró la cuchilla con la mano derecha,se miró la desnuda muñeca izquierda con pequeñas marcas que no cicatrizaron y la situó encima.
Amy...ella estaba pensando en algo,no sabía muy bien que hacer"¿Porqué debía hacerlo? y/o ¿Y si todo lo siguiente iria mal por culpa de eso?" se preguntó varias veces,pero eso no le quitaba su idea de la cabeza.
Cerró los ojos muy fuertemente,mordiose el labio inferior con los dientes y frunció el ceño antes de comenzar a rasgar cada pequeña fibra de su piel.Notaba como se rompia y eso le hacia apretar mas fuerte sus dientes contra el labio.Varias horas pasaron cuando se percató de que nadie vendría en su ayuda,nadie sabria o se le pasaría por la cabeza el echo de que ella,Amy Sweet,volviese a toda su vida pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario