domingo, 4 de septiembre de 2011

Amy

Probó de nuevo el filo de la cuchilla que había sacado del quinto cajón de la cajonera verde y blanca de su cuarto,no queria no debió haber abierto ese cajón para volver a sentir el placentero dolor que tanto ansiaba.
Hizo una prueba cortandose una de las finas capas de su pulgar derecho,al no pasar nada,apostó por ponerla sobre su muñeca y sin apretar,pasarla suavemente contra su piel.No pasaria nada,penso ella pero al observar su muñeca,esta,estaba dañada ya que la fina capa(que no queria sobrepasar)se rompió,al contrario que la de su pulgar.Lo observó aterrada.

-¿Porqué?-Murmuró aterrada.¿Porque lo he vuelto a hacer?

Preguntó denuevo tirando la cuchilla y su envoltorio sobre las verdes sabanas de su cama.
Su corazón no paraba de bombear sandre,notó como esa pequeña capa de piel se rompía al estirar,tan solo había una pequeña raya de unos pocos milimetros de largo pero...Le aterró la idea de volver denuevo a esa estupida faceta de suicida incapaz de matarse.

Sintió melancolía en todo su cuerpo y sus ojos quedaron pasmados,junto a una sensación de escozor al acercarse el brazo a su pijama.

-No quiero hacerlo-Suplicó como si otra persona dentro de ella la hubiera obligado.

"¿Porque era tan injusto todo?"Todas esas ideas daban igual...Nadie sabía que Amy se hubiera cortado por culpa de él.Tan solo de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario